Ya están las zonas del Regional Amateur 2020

San Martín compartirá grupo con FADEP y Gutiérrez. Los sanrafaelinos formarán parte de la misma zona que Bowen de Gral. Alvear y La Consulta.

Ya están las zonas del Regional Amateur 2020

El León del Este estará en el grupo junto a Fadep y el Celeste. Foto: gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Torneo Regional Amateur

Radio U

Radio U

Publicado el 03 DE ENERO DE 2020

El Torneo Regional Amateur 2020 contará con ocho zonas: Región Sur, Región Pampeana Norte, Región Pampeana Sur, Región Cuyo, Región Centro, Región Norte, Región Litoral Norte y Región Litoral Sur. En esas zonas se encuentran los grupos conformados por tres, cuatro y hasta cinco equipos dependiendo de la liga a la que pertenecen.

En cuanto a los mendocinos, los afiliados a Liga Mendocina de Fútbol se ubicarán en el Grupo 3 de la Zona Cuyo. Quienes integrarán esa zona serán: Atlético Club San Martín Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) y Gutiérrez Sport Club. 

En tanto, en el Grupo 4 estarán: Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel (San Rafael), Unión Deportiva Bowen (General Alvear) y La Consulta (Eugenio Bustos).

El campeonato comenzará el 2 de febrero y otorgará cuatro plazas para el Torneo Federal A 2020/2021.

 

deportes, fútbol, torneo regional amateur 2020, san martín, fadep, gutiérrez sc, bowen, sport club quiroga, rincón del atuel, la consulta, el suplementario,


Diego eterno

Diego eterno

Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y cumpliría 64 años. Este "podcast" le rinde tributo a su ...

Fecha

30 DE OCTUBRE DE 2024