
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
A partir del próximo lunes 13 de abril, Paula Semiz y Víctor Sangiorgio te acompañarán de 12 a 13 horas para brindarte toda la información que necesitas.
Foto: unidiversidad.com.ar
El próximo 13 de abril vuelve Unidiversidad Noticias por la pantalla de Señal U. De esta manera, el canal universitario vuelve a presentar un magazine con contenidos periodísticos, temas de sociedad y todo lo que vos necesitás para estar informado durante la cuarentena y la pandemia por el coronavirus.
Unidiversidad Noticias contará con la conducción de Paula Semiz y Víctor Sangiorgio, y se transmitirá de 12 a 13 horas por la pantalla de Señal U, canal número 30 de la Televisión Digital Abierta y por Supercanal HD, a través del canal 22. Además, podrás verlo a través de www.unidiverisdad.com.ar/senalu.
De esta manera, el sistema de medios de la UNCUYO suma una nueva propuesta para mantenerte informado durante esta #ProgramaciónEnCuarentena.
unidiversidad noticias, señal u, magazine, paula semiz, víctor sangiorgio,
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025