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Se trata de una propuesta que busca competir contra la omnipresencia de la cerveza en las calles y demostrar que cualquier vino es compatible con la cultura "foodtruck".
Sebastián Julia, organizador de "Millennials loves wine". Foto: Unidiversidad.
No hay una sola forma de tomar vino. Al menos eso es lo que afirman los creadores de “Millennials love wine”, el evento que este viernes tuvo su primera edición en La Enoteca (Peltier 611) y que busca combinar la cata de vinos con maridajes poco convencionales para hacerle frente a la avanzada de la cerveza como pieza clave de todos los encuentros populares.
“Desde La Enoteca estamos convencidos de que el vino no sólo acompaña, sino que mejora cualquier tipo de comida, preparación o receta”, aseguran los organizadores de “Millennials…”. Esta primera edición reunió los vinos de la línea Pixels, de Corbeau Wines, con los panchos gourmet de Dogxie. “La idea es maridar vinos jóvenes, hechos por jóvenes, con street food”, explican.
Para Francisco Rodríguez, de Corbeau Wines, la propuesta es clave para demostrar que esta bebida nacional puede ser parte del día a día de todos. “Siempre transmitimos que el maridaje no tiene que ser algo estructurado”, indica Rodríguez, y agrega: “La comida rápida es parte de nuestro día a día y el vino tiene que acompañar y hacer que la experiencia funcione y sea agradable”.
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