Vendimia 2022: "El afiche representa el esfuerzo y el milagro que se traduce desde la tierra"
Fabricio de la Vega es diseñador gráfico y docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Junto a su compañera, Ana Carolina Chiconi, ganó el concurso de imagen para promocionar "Milagro del Vino Nuevo".

Foto: Los Andes
Se aproxima una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año vuelve a vivirse de manera presencial, luego de que en 2021 se decidiera hacerla en formato virtual debido a la pandemia. En diciembre, se dio a conocer a quienes fueron ganadores del concurso que busca escoger el Diseño de Sistema de Identidad y Comunicación Visual del evento. Así, el jurado eligió la propuesta del equipo cuyo seudónimo es “NENE”, compuesto por Ana Carolina Chiconi y Fabricio de la Vega.
Fabricio de la Vega es diseñador gráfico y docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Junto a su compañera, ganó el premio de $ 200 000 por la composición que se destaca por el impacto visual y por ser la propuesta más equilibrada entre lo conceptual y lo gráfico.
En Radio U, Fabricio contó cómo fue "cranear" el diseño y cuáles fueron los contratiempos que debieron enfrentar a la hora de realizarlo. Un desafío que les dio gusto afrontar.
Audio
-
Entrevista a Fabricio de la Vega.
Diseñador gráfico y docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO
vendimia 2022, afiche, fabricio de la vega, uncuyo, ana carolina chiconi,

A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025

Malvinas: la feroz conquista económica de la ocupación británica
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025

Apuestas "online": Unicef advirtió sobre el impacto en adolescentes y armó una guía para las familias
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025