
Un "podcast" de Radio U fue nominado en el prestigioso Festival de Radio de Nueva York
Con "Sentirse bien, otros discursos sobre salud mental", la radio de la UNCUYO competirá por sexta ...
31 DE MARZO DE 2025
El taller está organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria dependiente de su Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Heras.
Dolor psicoemocional
Alejandro Vázquez, especialista en Arteterapia y Dolor Psicoemocional, brindará el taller de “Gestión asertiva del pensar, sentir y hacer de las emociones”, cuyo objetivo es ofrecer herramientas para el manejo pleno de las emociones que permita mejorar nuestra forma de relacionarse.
Un taller que apunta a la inteligencia emocional será dictado este miércoles 21 de agosto, a las 18, en la Sala cultural Malvinas Argentina (San Miguel 1540), de Las Heras.
El especialista en arteterapia y dolor psicoemocional habló con el programa Tire y Afloje, de Radio Abierta y adelantó: “Vamos a tratar temas referidos a las emociones y los sentimientos”.
El taller está organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria dependiente de su Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Heras. El objetivo de este taller es reconocer y dominar nuestras emociones para poder mejorar en diferentes contextos para alcanzar en bienestar personal.
Por más informes sobre el taller consultar vía Whatsapp al 2612711445 de 8 a 14 hs.
emociones, taller, sentimientos,
Con "Sentirse bien, otros discursos sobre salud mental", la radio de la UNCUYO competirá por sexta ...
31 DE MARZO DE 2025
28 de marzo de 2025: en marco del Día por la Memoria, Verdad y Justicia, te contamos las actividade ...
28 DE MARZO DE 2025
El Departamento de Aplicación Docente, conocido familiarmente como DAD, se puso en funcionamiento e ...
25 DE MARZO DE 2025