Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
La empresa francesa Carrefour decidió "no aumentar ni un centavo, pase lo que pase" sus artículos en los próximos seis meses.
Precios Corajudos, la nueva campaña de Carrefour. Captura de pantalla.
El hipermercado Carrefour tomó una decisión drástica sobre sus productos. La compañía de origen francés lanzó un campaña denominada "Precios Corajudos", mediante la cual congelará durante seis meses el precio de sus artículos marca Carrefour. "En el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca", expresó la empresa en un comunicado.
El hipermercado cuenta con 1300 productos de su propia marca. Hasta enero de 2018 sus productos "tendrán el coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase", afirma la empresa. Las góndolas de todos los Hiper, Market y Express del país formarán parte de esta nueva campaña.
"Inflación, te vamos a desinflar a precios", cierra la solicitada de Carrefour publicada en varios diarios impresos de Buenos Aires. Aquí en Mendoza, el aviso puede verse en la página 7 de Diario UNO y en la contratapa de Los Andes.
En la web www.precioscorajudos.com.ar se puede consultar el listado de los productos y sus precios.
sociedad, desafío góndola, precios, precios corajudos, carrefour, marca propia,
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025