
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
Así lo definieron Martín Aveiro y Rolando Scanio, intendentes, respectivamente, de ambas comunas. La mayor preocupación tiene que ver con que se desconoce el nexo epidemiológico de las personas infectadas con COVID-19.
Luego de que se confirmaran dos casos de coronavirus en Tunuyán, este departamento y San Carlos decidieron suspender todas las actividades por precacución. Así lo definieron los intendentes Martín Aveiro y Rolando Scanio, respectivos intendentes de esas comunas.
La mayor preocupación tiene que ver con que se desconoce el nexo epidemiológico de las dos personas infectadas. Los casos fueron confirmados por el gobierno tunuyanino y ambas personas se encuentran internadas en el Hospital Scaravelli. Por esto motivo, los dos jefes comunales decidieron suspender la flexibilización de la cuarentena.
A los dos casos en Tunuyán se sumó otro en el Gran Mendoza
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que este miércoles se procesaron 35 determinaciones, detectando 3 nuevos positivos de COVID-19. Son dos casos en Tunuyán que se conocieron esta tarde y otro en el Gran Mendoza.
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025