
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Lo hicieron en una reunión con el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Alfredo Cornejo estuvo entre ellos.
Foto: Presidencia de la Nación publicada por Télam
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 18 DE DICIEMBRE DE 2017
Trece gobernadores manifestaron este lunes 18 su respaldo a la reforma previsional y al bono de compensación para los jubilados en una reunión que mantuvieron -minutos antes del inicio de la sesión de la Cámara de Diputados- con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
En un comunicado conjunto, los mandatarios provinciales expresaron su apoyo a la propuesta que comenzó a ser discutida en la Cámara baja.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, junto a legisladores del oficialismo.
Al encuentro asistieron los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, además de sus colegas de Gerardo Morales (Jujuy), Eduardo Valdés (Corrientes), Juan Manuel Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), y Domingo Peppo (Chaco), entre otros.
También, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y sus colegas de Río Negro, Alberto Weretilnek; de Chubut, Mariano Arcioni; de Misiones, Hugo Passalacqua, además del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Se sumaron a la reunión el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, y los legisladores Elisa Carrió, Guillermo Montenegro y Miguel Bazze, entre otros.
Alfredo Cornejo, en tanto, prefirió no viajar y quedarse en Mendoza.
política nacional, reforma previsional, gobernadores, acuerdo,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024