La agenda completa de Flor de Verano 2025
Música, teatro y cine son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en enero y febrero. La ...
14 DE ENERO DE 2025
Lo músicos Tito Avalos y Fernando Yance recorren la Argentina brindando conciertos didácticos y difundiendo el folklore en todas sus expresiones. En su paso por Mendoza, acompañados por Carlos Videla, se dieron una vuelta por la cucha del Bobi.
Carlos Videla, Tito Avalos y Fernando Yance junto a Fito Suden y Quique Agüero
Cuidado con el Perro
Publicado el 02 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Buscando siempre la canción con argumento, Tito y Fernando son firmes al compromiso de rescatar y difundir la raíz, tarea que se ve reflejada en lo que el público recibe y demuestra con sus presentaciones, siendo, además, talleristas e integrantes de “Travesías expresivas”, un pequeño programa que incluye conciertos didácticos (ENRAIZAR LA SEMILLA) y un taller de construcción de instrumentos (Manos a la música, Obras a la mano) los cuales se desarrollan en escuelas de los distintos puntos del país donde ellos actúan, teniendo como objetivos primordiales: Rescate, puesta en valor y resiembra del folklore argentino.
Con actividad artística importante, recorren el país, llevando su estilo nuevo en viejas letras de raíz folclórica, influenciando y dejándose influenciar por cada región que pisan, en un juego de seducción y conquista permanente.
cuidado con el perro, folklore, carlos videla, tito avalos, fernando yance, difusión,
Música, teatro y cine son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en enero y febrero. La ...
14 DE ENERO DE 2025
La institución, ubicada en el corazón de la Alameda, funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13. ...
08 DE ENERO DE 2025
Josefina Laudadio resultó ganadora del concurso de imagen para promocionar la próxima Fiesta ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024