Todo sobre la relación de Milei con Estados Unidos, tras el triunfo de Trump
Columna de Política Internacional con Augusto Grilli Fox.
19 DE NOVIEMBRE DE 2024
Un exempleado de una empresa que vendía accesorios para vehículos le disparó a sus excompañeros de trabajo. Descartan vínculos con el terrorismo.
Un hombre disparó contra sus excompañeros de trabajo en Orlando y se suicidó. Foto: Telemundo.
Un hombre abrió fuego contra sus excompañeros de trabajo, asesinó a cinco de ellos, hirió a otros siete y luego se suicidó, según fuentes oficiales. El hecho ocurrió en una zona comercial de Orlando, Florida (Estados Unidos), a las 8 de la mañana (hora local) del lunes 5 de junio.
La turística ciudad de Orlando se vio nuevamente convulsionada. Es que un hombre, del que no difundieron el nombre, de 45 años y antiguo empleado de una empresa de mecánica automotriz, que había sido despedido en el mes de abril, disparó contra sus excompañeros de trabajo: murieron cuatro personas en el acto y otra falleció en camino al hospital.
Jerry Demings, jefe de la policía de Orange, afirmó en conferencia de prensa: “No tenemos indicios de que el sujeto sea parte de una organización terrorista. Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana. Por el momento, esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo”.
Foto publicada por Infobae.
La tienda Fiamma está cerca de una zona universitaria. Allí fue el incidente donde también había otros siete empleados que no resultaron heridos. El asesino disparó dentro de la tienda en distintas direcciones con una pistola. También poseía un cuchillo, pero no se ha confirmado si lo utilizó, explica El País.
Los agentes de policía, "al llegar, encontraron sin vida a tres hombres y una mujer. Una quinta persona falleció cuando era trasladada a un hospital. El sospechoso se suicidó luego de la matanza, declaró el policía Deming. Además, señaló que hace tres años acudieron al lugar por un llamado de emergencia por un incidente de violencia laboral que involucró a este hombre.
El tiroteo ocurrió a casi un año de la masacre de la discoteca Pulse (y a 15 kilómetros de la misma) en la que murieron 49 personas a manos de un extremista, el 12 de junio de 2016. Esta es considerada la mayor matanza en Estados Unidos desde el 11 de septiembre.
ISIS se adjudicó la masacre de Orlando
Así lo difundió la agencia de Amaq, vinculada con los yihadistas. El FBI había investigado al autor en dos oportunidades.
internacional, tiroteo en orlando, ,
Columna de Política Internacional con Augusto Grilli Fox.
19 DE NOVIEMBRE DE 2024
Columna de Política Internacional con Augusto Grilli Fox.
19 DE NOVIEMBRE DE 2024
Augusto Grilli Fox analiza los motivos y las implicancias de los resultados obtenidos en el país de ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2024