
Francisco, el papa del fin del mundo que pasó a la posteridad
Su liderazgo al frente de la Iglesia Católica buscó acercar la institución a los pobres y lo ...
21 DE ABRIL DE 2025
Hoy a las 22hs, en el ciclo Teatro por la Memoria, se presenta "Compañeros del Alma", del Elenco La Ventana en la Enkosala Gladys Ravalle.
Por el estudio de Radio Universidad pasaron Violeta Scotto y Martín Contreras, del Elenco La Ventana, para invitarnos al ciclo de Teatro por la Memoria.
"Compañeros del Alma", de Mario Cura, es una obra testimonial, que toma como modelo para contar, la historia de nuestro país a una familia obrera. A través de dos de sus generaciones muestra, basándose en hechos históricos, la lamentable sucesión de pasiones y traiciones que sistemáticamente han desdibujado el sentir popular para terminar escribiendo, como siempre, la historia de los que ganan.
cuidado con el perro, teatro por la memoria, compañeros del alma, elenco la ventana,
Su liderazgo al frente de la Iglesia Católica buscó acercar la institución a los pobres y lo ...
21 DE ABRIL DE 2025
Iniciamos un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. ...
21 DE ABRIL DE 2025
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025