
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
Lo afirmó Fernando Saez, titular de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza. Los dueños de estos coches señalan que colocar sillas para chicos en los autos "es imposible".
Foto archivo Prensa Gobierno de Mendoza
Fernando Saez, titular de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (APROTAM), criticó la adaptación que deben realizar los taxis para adecuarse a la nueva Ley de Tránsito. Es que la norma establece que los coches tienen que contar con sillas de seguridad para niños de hasta 4 años.
Por esta razón, los propietarios decidieron no levantar a personas que lleven niños ya que los autos no tienen la capacidad para colocar las butacas.
"Esta norma se hizo sin consenso de las partes y existe desigualdad ante la ley porque a los colectivos no se les exige ni cinturones ni sillitas", argumentó.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, ley de tránsito, taxis, niños, butacas, fernando sáez, aprotam,
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025