Doble acción para bajar de peso: qué es la tirzepatida y por qué no es una “inyección mágica”
La tirzepatida —comercializada como Mounjaro— llegó a Argentina como un nuevo medicamento inyectabl ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
En La Posta conversamos con Romina Fernández de Alma Mater Mendoza, quien nos contó acerca de este taller que enseña a cargar a nuestros bebés de forma segura.
En La Posta conversamos con Romina Fernández de Alma Mater Mendoza, quien nos contó acerca de este taller: "Enseña a cargar a nuestros bebés de forma segura para ellos y para nosotros. Es una práctica ancestral que gracias a la información ha ido volviendo a nuestras vidas para mejorar el vínculo con nuestros hijos", dijo Romina.
El curso está destinado a embarazadas y a familias con bebés y niños y se realizará este sábado 10 de junio en Master E. Center, ubicado en Sarmiento 321 de Godoy Cruz.
Consultora de porteo
bebés, porteo, ergonómico, postural, carga, portabebés, madres, espalda, mochilas, fular,
La tirzepatida —comercializada como Mounjaro— llegó a Argentina como un nuevo medicamento inyectabl ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
¿Qué importancia tienen el trato respetuoso y la información clara en la seguridad del paciente? ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Durante noviembre, la Canasta Básica Alimentaria aumentó el 4 % en las localidades del interior, la ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025