
A un año de la marcha federal universitaria
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025
La medida de la Dirección General de Escuelas (DGE) rige para todos los niveles y modalidades. Cerca del mediodía informarán qué sucederá con el turno tarde. Hay alerta de fuertes ráfagas para el Gran Mendoza.
Foto: Victoria Gaitán / Unidiversidad.
La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que este martes 18 de septiembre se suspenden las clases en el Valle de Uco en el turno mañana debido al viento zonda que se presenta. Cerca del mediodía decidirán si esta medida se extiende al turno tarde y al resto de la provincia. Por el momento, la decisión tomada por el gobierno escolar rige para todos los niveles y modalidades educativas de los departamentos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por viento zonda en el llano: "Se espera que la zona centro y este de Mendoza se vea afectada hacia el mediodía de hoy por vientos del sector oeste. Sobre Mendoza y San Juan se espera también viento zonda, inclusive en las capitales de dichas provincias".
Se aguarda a que a las 11.30, la DGE comunique si en la tarde habrá clases con normalidad o si se suspenderán, tanto en el Valle de Uco como en el Gran Mendoza.
sociedad, clases, zonda, valle de uco,
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025
Una investigación indicó que las políticas públicas implementadas en las últimas décadas para ...
23 DE ABRIL DE 2025
Se realizará los días 29 y 30 de abril de 2025, de 9:00 a 13:00, en la FFyL de la UNCUYO, con ...
23 DE ABRIL DE 2025