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La Secretaría de Servicios Públicos anunció cuáles son los lugares habilitados para gestionar los beneficios de la tarjeta para celadores, docentes y estudiantes primarios, secundarios y universitarios.
Foto: Prensa Mendoza
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 08 DE FEBRERO DE 2021
A pocos días de iniciar un nuevo ciclo lectivo, la Secretaría de Servicios Públicos informó que aquellas personas interesadas en obtener el abono SUBE docente, celador, primario y secundario, ya pueden realizar el trámite. Quienes ya tengan alguno de estos beneficios mediante su SUBE registrada a su nombre, solo deberán realizar la renovación del mismo pasando su tarjeta por una Terminal Automática (TAS).
Por otro lado, los usuarios que no tengan una tarjeta SUBE o bien que posean una pero no la tengan registrada a su nombre, para obtener el beneficio de alguno de los abonos escolares deberán realizar el trámite de manera presencial y con la documentación requerida en:
Ante cualquier duda, las personas pueden comunicarse al 148, opción 7; 0800-777-SUBE (7823) o a través de la línea de WhatsApp +541166777823 (lunes a viernes de 8 a 20).
Cómo tramitar los beneficios #SUBE para el sector educativo.
Quienes ya tengan su abono, mediante una #SUBE registrada a su nombre, solo deberán realizar la renovación del mismo pasando la tarjeta por una Terminal Automática (TAS).
Más info https://t.co/dmfMeSPvBc pic.twitter.com/E4zGbIWqBn— mendoTRAN (@MendoTran)
Requisitos para la tramitación de abonos por primera vez
Los usuarios que nunca tuvieron el beneficio, que no tienen tarjeta SUBE registrada a su nombre y que deseen obtener alguno de los abonos escolares que ofrece el sistema de transporte, deberán presentar la siguiente documentación:
Docentes y Celadores:
Declaración Jurada online firmada por la institución (firma de la autoridad inmediata superior al beneficiario); DNI y fotocopia; Último/s bono/s de sueldo y fotocopia de la/s instituciones declaradas por el docente/celador.
En caso de no poseerlo por haber tomado su cargo recientemente, deberá adjuntar el acta de toma de cargo de la institución educativa en que lo tomó. La misma no deberá tener una antigüedad mayor a 3 meses desde el momento en que se solicita el beneficio.
La/s institución y cargo que figuren en el bono de sueldo del docente/celador deberán coincidir con la DDJJ presentada al momento de solicitar el beneficio. Declaración Jurada Docente y Celador.
Primario:
Certificado de escolaridad y DNI.
Si la institución pertenece a la DGE se puede generar el certificado aquí.
Secundario:
Certificado de escolaridad y DNI.
Si la institución pertenece a la DGE se puede generar el certificado aquí.
Universitario:
Certificado de alumno regular expedido por la institución y DNI.
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