![La agenda completa de Flor de Verano 2025](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/638288959322f51715da75886600f2e3_375_750_c.jpg)
La agenda completa de Flor de Verano 2025
Música, teatro y cine son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en enero y febrero. La ...
14 DE ENERO DE 2025
El Gobernador despidió por las redes al creador de Mafalda, que falleció a los 88 años.
Foto: @rodysuarez
El gobernador Rodolfo Suarez decretó 24 horas de duelo provincial por la muerte de Quino, el genial artista mendocino que falleció este miércoles a los 88 años.
“Adiós, querido Quino. Su inmenso legado llegó a cada rincón del mundo. Con su obra nos demostró el poder de la imaginación y marcó a generaciones con personajes que nos acompañaron y enseñaron tanto durante décadas”, escribió Suarez en las redes sociales.
"Siempre fue un orgullo para los mendocinos, y hoy, aun en este triste momento, lo tenemos más presente que nunca y por ello hemos decretado 24 horas de duelo provincial en todo el territorio mendocino. Nuestro respeto y cariño a su familia y amigos", agregó el mandatario.
Murió Quino, el padre de Mafalda
El dibujante y humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado, conocido como "Quino", creador de la emblemática tira Mafalda, murió hoy a los 88 años, según anunció en Twitter su editor Daniel Divinsky. "Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará", informó el editor Daniel Divinsky, quien estuvo al frente de Ediciones La Flor.
Suarez publicó además dos fotos donde aparece junto a Quino en su época de intendente de Ciudad, inaugurando en la calle Arístides las esculturas de Mafalda, Susanita y Manolito.
Adiós querido Quino.
Su inmenso legado llegó a cada rincón del mundo. Con su obra nos demostró el poder de la imaginación y marcó a generaciones con personajes que nos acompañaron y enseñaron tanto durante décadas.
(Sigue) pic.twitter.com/3fxKLuf1Re— Rodolfo Suarez (@rodysuarez)
quino, muerte, suarez, duelo, provincial, twitter,
Música, teatro y cine son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en enero y febrero. La ...
14 DE ENERO DE 2025
La institución, ubicada en el corazón de la Alameda, funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13. ...
08 DE ENERO DE 2025
Josefina Laudadio resultó ganadora del concurso de imagen para promocionar la próxima Fiesta ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024