
Las mujeres alcanzaron hoy los ingresos que los hombres tuvieron en todo el año pasado
El 9 de abril es el Día del Pago Igualitario, establecido por la Asociación Civil Ecofeminita. Es l ...
09 DE ABRIL DE 2025
Previo al fin de semana largo, conversamos con Pato Ibire, integrante de Sinverguenza, que se presentan este viernes 3 de abril en la Sala Azul del Centro Cultural Julio Le Parc.
Sinverguenza es: Gonzalo Tohmé (Guitarra, teclados- Producción), Manuel Ignacio Tello (bajo), Patricio Ibire (voz-guitarra) y Camilo Martínez (Batería).
“Sinverguenza” es el nombre del primer disco de la banda, en el cual se pueden percibir influencias del tango, cuarteto, música brasilera (mpb), funk, música balcánica y electrónica, siempre desde una estética Rockera. Las letras de las canciones presentan mundos imaginarios a partir de situaciones de la vida cotidiana, la percepción siempre está presente para mostrar múltiples visiones de la misma situación a través del juego. Historias reales y otras no tanto se entrelazan en “SINVERGUENZA” para “jugar” con los sentidos.
Músico
música, banda, sinverguenza, ibire, la posta, le parc, rock, fusión,
El 9 de abril es el Día del Pago Igualitario, establecido por la Asociación Civil Ecofeminita. Es l ...
09 DE ABRIL DE 2025
El caso del puestero que murió en un ataque de este animal reveló los trastornos que ocasiona en lo ...
08 DE ABRIL DE 2025
Patricia Mom, coordinadora del programa Aulas para el Tiempo Libre de la UNCUYO.
08 DE ABRIL DE 2025