![Identidad de género: qué pueden y qué no pueden hacer niñas, niños y adolescentes según el Código Civil](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/2bbe9277a0a595dc8ab547ff0b263aaf_375_750_c.jpg)
Identidad de género: qué pueden y qué no pueden hacer niñas, niños y adolescentes según el Código Civil
El vocero presidencial manifestó la voluntad del Gobierno de modificar la Ley de Identidad de Géner ...
06 DE FEBRERO DE 2025
Comprometido con el cambio climático, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, inauguró el Festival Internacional de Cine Ambiental con un ingenioso disfraz. Le llovieron los memes en Twitter.
"Soy un hombre que trabaja por una Argentina verde", es el escrito que acompaña su publicación en Twitter.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina, Sergio Bergman, publicó una foto en su cuenta de Twitter, en el marco de la inauguración del Festival Internacional de Cine Ambiental que se realiza en Palermo, Buenos Aires, del 24 al 30 de agosto, disfrazado de planta, como un signo de concientización sobre el cambio climático.
Soy un hombre
sociedad, cambio climático, medio ambiente, sergio bergman, cine ambiental,
El vocero presidencial manifestó la voluntad del Gobierno de modificar la Ley de Identidad de Géner ...
06 DE FEBRERO DE 2025
El dato se desprende de un informe del Observatorio Global del Cáncer. En Mendoza, los tumores de ...
06 DE FEBRERO DE 2025
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025