
Qué se pone en riesgo cuando dudamos de lo científicamente comprobado
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
28 DE MARZO DE 2025
Capitalismo, trabajo y producción fueron temas de una charla que se dictó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Se trató del segundo encuentro del Seminario sobre Problemáticas del Trabajo y Producción 2018. Estuvo a cargo del Mgter. Armando Di Filippo, docente de la Universidad de Chile e investigador de Cepal y se realizaró en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.
Organizado por el Instituto de Trabajo y Producción (ITP) perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, el Seminario Problemáticas del Trabajo y Producción 2018 se propone abordar integralmente el tema de la productividad en tres instancias. En esta segunda, los temas a desarrollar serán: los aportes del pensamiento estructuralista y su vigencia, las nociones de centro y periferia, dependencia, heterogeneidad estructural, impacto de las nuevas tecnologías, entre otros.
El Instituto de Trabajo y Producción, desarrolla diferentes tareas, entre ellas las de investigación y transferencia. En ese marco busca aportar una mirada integral necesaria ante fenómenos complejos principalmente del mundo laboral y productivo, a partir de los aportes provenientes de diversas disciplinas y claustros.
trabajo, producción, secretaría de desarrollo institucional y territorial, instituto del trabajo,
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
28 DE MARZO DE 2025
En el campo de las telecomunicaciones, esta tecnología permite observar, analizar y procesar señale ...
25 DE MARZO DE 2025