“Se ha hecho todo un marketing sobre los juguetes sexuales”

En su columna semanal de sexología, Miguel Palmieri se refirió al placer sexual, los juegos y juguetes sexuales. “A veces se idealiza demasiado, se cree que eso va a sustituir una relación sexual. Además, se ha hecho todo un marketing sobre los juguetes sexuales”, sostuvo.

"Se ha hecho todo un marketing sobre los juguetes sexuales"

Sociedad

Qué tarde se hizo

Radio U

Publicado el 22 DE OCTUBRE DE 2018

“A veces se idealiza demasiado, se cree que eso va a sustituir una relación sexual. Además, se ha hecho todo un marketing sobre los juguetes sexuales. Incluso pareciera ser que si vos no tenés un juguete sexual, no podés tener erotismo”, aseveró el sexólogo Miguel Palmieri en QTH.

Con respecto a la diferencia entre juego y juguetes sexuales, afirmó: “Los juegos sexuales pueden incluir o no juguetes sexuales. Juego es toda aquella acción donde no prima la racionalidad, sino la fantasía, la diversión, la picardía, y tiene como objeto mejorar el erotismo de la pareja”.

 

Escuchá la columna completa a continuación.

Audio

  • Miguel Palmieri.

    Sexólogo

columna sexualidad, miguel palmieri, qth,