
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Carlos Broitman, abogado de Ibar Pérez Corradi, le comunicó al juez Norberto Oyarbide las intenciones de su defendido de ponerse a disposición de la Justicia luego de estar cuatro años prófugo.
Ibar Pérez Corradi es sindicado como el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez (Foto: Nuevo Diario)
Unidiversidad / Fuentes: NA - Télam
Publicado el 13 DE ENERO DE 2016
El abogado Carlos Broitman, quien patrocina al prófugo Ibar Pérez Corradi, se reunió con el juez federal Norberto Oyarbide y le manifestó que su defendido "se va a entregar". El letrado se acercó hasta el despacho el magistrado y le transmitió las intenciones del presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez de entregarse a la Justicia.
A pesar de que la causa que involucraba a Pérez Corradi ya no está en sus manos, el juez se comprometió a que el prófugo tenga todas sus garantías constitucionales a la hora de enfrentarse a la Justicia. La causa por la denominada "mafia de los medicamentos" actualmente se encuentra bajo la órbita del juez federal Sebastián Casanello, aunque durante la feria el magistrado es subrogado por Marcelo Martínez de Giorgi.
efedrina, triple crimen, corradi,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024