
Somos Mendoza y sus precandidatos "federales"
El diputado Jorge Tanús (PJ-FpV) encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por ese espacio. El legislador argumentó que la lista, integrada también por Patricia Fadel y Omar Parisi, busca representar a aquellos departamentos donde el peronismo no gobierna.

Omar Parisi, Jorge Tanús y Patricia Fadel, los precandidatos a diputado nacional en tercer, primer y segundo términos, por Somos Mendoza. Foto: Prensa Somos Mendoza.
El precandidato a diputado nacional por Somos Mendoza, Jorge Tanús, explicó que intentaron cumplir con la paridad de género con "alguien de trayectoria, como es el caso de Patricia Fadel". Asimismo, buscaron tener presencia federal en la provincia, con personas provinientes de San Martín, el Valle de Uco, el Gran Mendoza y General Alvear.
El también legislador señaló que el justicialismo tiene una oferta muy amplia para que la gente pueda optar entre Massa, Randazzo y CFK y que las negociaciones para armar las listas para las PASO reavivaron una participación en las internas que no se tenía en el partido desde el 2003.
audios
-
Entrevista a Jorge Tanús.
Precandidato por Somos Mendoza
política provincial, legislativas 2017, somos mendoza, jorge tanús, patricia fadel, omar parisi, peronismo, paso,


Condena por maltrato animal: el caso del zorro Juancho
Un hombre le disparó cuatro veces al animal en Potrerillos con un rifle de aire comprimido, lo que ...
05 DE DICIEMBRE DE 2024

Nuevo informe de opinión pública sobre el "Humor social de los mendocinos"
La consultora Demokratía indagó sobre el "Humor social de los mendocinos". ¿Cómo funcionan nuestras ...
03 DE DICIEMBRE DE 2024