
¿Qué capacitaciones puedo hacer este 2025 con el aval ITU-UNCUYO?
Iniciamos un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. ...
21 DE ABRIL DE 2025
El diputado nacional y el gobernador cordobés cerraron un frente común que no incluyó al primer mandatario puntano.
Adolfo Rodríguez Saa, gobernador de San Luis y precandidato a presidente por el Peronismo Federal
“Por el momento me han dejado afuera. En el Peronismo Federal se planteó la hipótesis de la unidad del peronismo, hemos trabajado durante un año y se ve cristalizado en un primer acuerdo entre De la Sota y Massa. Ahora falta que se incorpore el Peronismo Federal”, advirtió el senador Adolfo Rodríguez Saá, un día después de que se suscribiera el acuerdo que dio lugar a Unidos por una Nueva Argentina (UNA).
El puntano especuló con un "apuro" del gobernador cordobés y el diputado nacional al decir que "no sé si se han apurado, quizás tengan otra visión de las cosas y piensen que son más importantes. La unidad es un valor superior en política, creo que unir, sumar, generar un espacio más amplio nos fortalece a todos”. Por otra parte, Rodríguez Saá señaló que “la tarea del próximo presidente tiene que ser una tarea de diálogo, de unidad”.
Atento a la necesidad de ser integrado a ese frente, el senador nacional advirtió: “Están equivocados. Soy un dirigente nacional y ellos creen que estoy limitado a Cuyo. Es un error, estamos preparando listas incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hemos dado importantes elecciones”.
Fuente: parlamentario.com
peronismo, elecciones, una, rodríguez saa, massa, de la sota,
Iniciamos un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. ...
21 DE ABRIL DE 2025
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025