Condena por maltrato animal: el caso del zorro Juancho
Un hombre le disparó cuatro veces al animal en Potrerillos con un rifle de aire comprimido, lo que ...
05 DE DICIEMBRE DE 2024
El Lole acompañará a Macri
Macri, Reutemann y Del Sel con vecinos en Rosario (Foto: Prensa PRO)
Mauricio Macri anunció que Carlos Reutemann será candidato a senador nacional en Santa Fe por el PRO en las elecciones de octubre, y ratificó que continuará transitando “la tercera vía” en la política argentina, lo cual significa “apostar a gente con ideas nuevas”.
“Es un enorme honor que Lole me acompañe en la boleta, por el afecto y el respeto que le tengo. Valoro todo lo que ha hecho en su vida pública. Él fue el primero que me llevó a pensar por qué no meterse en política para hacer una Argentina sin violencia y con paz para todos”, puntualizó Macri, acompañado por el propio Reutemann y por el candidato a gobernador de Unión PRO, Miguel del Sel.
“Miguel ya tiene vuelo propio, conoce la provincia mejor que yo y eso que yo la conozco mucho. Es su tercera campaña y la gente lo saluda en cada lugar que visita. Nosotros planteamos otra forma de hacer política, que es estar al lado de la gente, de escucharla, de solucionar sus problemas. Hoy la tercera vía es una realidad para ofrecer algo distinto a la sociedad”, remarcó Reutemann en apoyo a la candidatura de Del Sel.
Por su parte, Reutemann dijo estar “a disposición de Mauricio y de Miguel” para recorrer la provincia y recordó que "con Mauricio nos conocemos de hace muchos años, siempre estuvimos cerca de tener una relación de tipo político que afortunadamente se da ahora. Estoy contento porque lo veo con muchas ganas, es joven y la Argentina necesita el cambio que propone él”.
El ex gobernador advirtió que “llevamos 12 años con un mismo gobierno, y no es bueno en la democracia perpetuarse en el poder porque el Estado es de todos nosotros, no de ningún partido en especial”.
Del Sel, en tanto, dijo que “Lole se ha sumado a este espacio con mucha generosidad y me está acompañando en las recorridas en las que cada día se suma más gente a nuestra propuesta”.
macri, reutemann, del sel, pro, elecciones 2015,
Un hombre le disparó cuatro veces al animal en Potrerillos con un rifle de aire comprimido, lo que ...
05 DE DICIEMBRE DE 2024
La consultora Demokratía indagó sobre el "Humor social de los mendocinos". ¿Cómo funcionan nuestras ...
03 DE DICIEMBRE DE 2024
Este programa de la Subsecretaría de Cultura reúne a diez tiendas creativas locales y ofrece ...
02 DE DICIEMBRE DE 2024