Por bloques parlamentarios únicos del FIT
El autor es senador electo por ese frente y dirigente del PO.
25 DE JUNIO DE 2015
El 27 de septiembre fue incendiada en Rosario una iglesia metodista cuyo espacio es compartido por el equipo de trabajo del Movimiento Ecuménico de esa ciudad. Graves pérdidas de libros y preocupación por la ofensiva contra la lucha de los derechos humanos. Comunicado del MEDH, Regional Mendoza.
Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, regional Mendoza.
Publicado el 02 DE OCTUBRE DE 2013
El Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Regional Mendoza, expresa su solidaridad con los/as compañeros/as de la Regional Rosario y con los/as integrantes de la Iglesia Metodista. El atentado, entendemos, está dirigido contra la defensa de los Derechos Humanos, que es el tema más álgido que atraviesa actualmente nuestra sociedad, generando duras controversias en diversos ámbitos, en especial en la Justicia. Esta vez, de la agresión verbal y mediática se pasó a la destrucción física de un lugar de trabajo histórico, como es el MEDH de Rosario; en muchas ciudades se entorpece y se dilata la realización de los juicios por delitos de lesa humanidad, a la vez que se facilita la fuga de imputados y hasta de condenados por su participación en los crímenes del terrorismo de Estado.
Sin olvidar, ni por un momento, que Julio López continúa desaparecido y no hay respuestas sobre su ausencia.
Adherimos y hacemos nuestra la convocatoria “Mantener aceitadas las neuronas y abiertos los ojos”, porque la lucha por Verdad y Justicia tiene aún un largo camino por delante.
Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos. Regional Mendoza.
movimiento ecuménico por los derechos humanos, atentado, rosario, solidaridad,
El autor es senador electo por ese frente y dirigente del PO.
25 DE JUNIO DE 2015
El autor de esta carta, exdirector de la Escuela Virgen del Rosario, de Tres de Mayo, Lavalle, ...
01 DE JUNIO DE 2015
El autor, representante del colectivo Varones Antipatriarcales, reflexiona sobre la banalidad ...
29 DE MAYO DE 2015