
Desafío Lector: llega una propuesta para incentivar la lectura por fuera de los textos académicos
Comenzó este 5 de marzo y es abierta a todo público. Busca fomentar la lectura y dar a conocer el ...
06 DE MARZO DE 2025
La Asociación Argentina de Consultores Políticos realizará este ciclo de conferencias en las que reconocidos consultores y especialistas analizarán los efectos de la pandemia y la virtualidad en la comunicación política.
Foto: AsACoP
Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, la Asociación Argentina de Consultores Políticos (AsACoP) realizará el último evento del año. Se trata de un ciclo de conferencias en el que reconocidos consultores y especialistas analizarán los efectos de la pandemia y la virtualidad en la comunicación política.
Será un evento virtual y gratuito que se transmitirá en vivo a través del canal de AsACoP en YouTube. Durante tres días, se presentarán temas vinculados con la comunicación de gobierno, manejo de crisis de comunicación, issues management (seguimiento de temas específicos) y análisis de casos nacionales e internacionales, entre otros.
Además, el evento incluirá una jornada de talleres prácticos el día 27 de noviembre. Los y las asistentes podrán preinscribirse y participar de debates en los que se propone repensar la comunicación política, el rol de los medios y las redes sociales, entre otros puntos.
El presidente de AsACoP, Augusto Reina, anticipó: “Pensamos este ciclo de conferencias como una oportunidad para repensarlo todo. Fue un año en el que la sociedad vivió un profundo cambio en sus hábitos y los gobiernos administraron una crisis sin precedentes en el mundo moderno. Este ciclo de charlas busca retomar los aprendizajes de este año y reflexionar sobre el contexto que viene”.
¡Se viene un nuevo ciclo de conferencias online! Próximamente anunciaremos los distintos paneles.#RepensándoloTodo pic.twitter.com/rwnGTPAPsQ
— AsACoP (@AsacopArgentina)
Programa
Los webinars se desarrollarán los días 24, 25 y 26 de noviembre de 18 a 19.30.
24 de noviembre: El impacto de la pandemia en las presidencias
25 de noviembre: Procesos electorales en aislamiento
26 de noviembre: Crisis en la comunicación de gobiernos locales: análisis y crítica
Talleres
El día 27 de noviembre será una jornada de talleres de comunicación política. Se dictarán a través de Google Meet, con cupos limitados e inscripción previa hasta el miércoles 25 de noviembre.
A las 11 hay dos talleres en simultáneo:
A las 14:
A las 17 se dictarán tres talleres:
A las 18:
comunicación política, pandemia, virtualidad, asacop, consultoría,
Comenzó este 5 de marzo y es abierta a todo público. Busca fomentar la lectura y dar a conocer el ...
06 DE MARZO DE 2025