
Dramaterapia: cuando el teatro se transforma en una herramienta para abordar enfermedades
Durante un encuentro en la Facultad de Ciencias Médicas, profesionales de distintas disciplinas ...
14 DE MARZO DE 2025
Santiago Pron, analista internacional, detalló lo que sucede en algunos de los países de la región donde los ciudadanos protestan contra las medidas de sus gobernantes.
La región latinoamericana se encuentra en una situación crítica, caracterizada por las protestas y el descontento del pueblo por sus gobernantes. Santiago Pron, analista internacional, detalló lo que sucede en algunos de los países que son foco de las noticias desde hace varios días.
Por un lado, en Bolivia, la Organización de Estados Americanos (OEA) será parte del conteo de votos de las elecciones, debido a que los ciudadanos dudan de los datos del escrutinio. Maduro pidió desde Venezuela que se levante el estado de emergencia en Chile. Por otro lado, Argentina y Uruguay tendrán elecciones el próximo domingo.
Mirá la nota completa.
internacional, américa latina, chile, bolivia, venezuela, argentina, uruguay,
Durante un encuentro en la Facultad de Ciencias Médicas, profesionales de distintas disciplinas ...
14 DE MARZO DE 2025
El uso de envases plásticos en la cocina es una práctica cotidiana, pero no todos los materiales co ...
14 DE MARZO DE 2025
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
12 DE MARZO DE 2025