
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
En nuestra columna de Educación Mediática hablamos con Julián Pellegrini, psicólogo, docente, y fundador del colectivo de contrapublicidad "Proyecto Squatters".
La contrapublicidad o subvertising (término que surge de la fusión entre subversion y advertising) es una forma novedosa y pujante de resistencia cultural. Es una herramienta que se usa y desarrolla cada vez más alrededor del mundo para difundir las problemáticas sociales y promover un comportamiento crítico frente al consumismo y la invasión de las grandes empresas sobre nuestros espacios públicos y privados.
Algunos plantean que se trata de una reacción en contra del abuso de imágenes publicitarias de diversos entornos. Para contrarrestar el efecto, existe el Proyecto Squatters.
Escuchá la columna completa.
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025