
¿Qué continentes faltan en la fuente más conocida del Parque?
El restaurador Miguel Ángel Marchionni contó la historia de esta emblemática escultura dentro del popular paseo mendocino.
Miguel Ángel Marchionni, artista y restaurador, está a cargo de la puesta en valor de la Fuente de los Continentes. En la nota con Señal U contó detalles tal vez poco conocidos de esta obra que data de 1914, razón por la que, posiblemente, hubo dos continentes que “quedaron afuera”.
Esperan terminar en febrero la restauración de la Fuente de los Continentes
La Fuente de los Continentes, ubicada enel corazón del Prque San Martín, está siendo restaurada "a nueva" por pate de la Secretaría de Ambiente. Ricardo Mariotti, director de Parques y Paseos Públicos, brindó los detalles de la obra que requirió una inversión de 1.300.000 pesos.
fuente de los continentes, restauración, parque san martín,


Táper de plástico: cómo elegir el más seguro
El uso de envases plásticos en la cocina es una práctica cotidiana, pero no todos los materiales co ...
14 DE MARZO DE 2025

“Pensar la libertad como hecho individual es absurdo”
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
12 DE MARZO DE 2025