Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
Víctor Sangiorgio, periodista y conductor del nuevo envío, habló sobre el magazine que se estrena este lunes. Junto a la periodista Verónica Gordillo visitaron Like a las 10 para charlar sobre el Día del Periodista.
El 7 de junio se celebra el Día del Periodista en recuerdo a la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina fundado por Mariano Moreno.
Like a las 10 invitó a Verónica Gordillo y a Víctor Sangiorgio, periodistas de Unidiversidad y Señal U, para agasajarlos y charlar del trabajo del comunicador en la actualidad.
Víctor, además, adelantó cómo será el nuevo programa del canal.
Periodismo: un oficio con propósito
Este viernes 7 de junio es el Día del Periodista. Seis de ellos y ellas hablaron con Unidiversidad acerca de qué significa lo que hacen cada día.
señal u, atardecidos, periodismo,
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025