
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
La joven, que fue víctima de Bordón ‒condenado a diez años‒, declara en calidad de testigo de otros hechos que presenció en contra de sus compañeros.
Foto: Poder Judicial
Los integrantes del Tribunal Colegiado N.º 2, que llevan adelante el primer juicio por presuntos abusos en el Instituto Próvolo, escuchan en vivo el testimonio de una víctima.
Poco después de reiniciado el proceso, hoy a las 9, los magistrados comenzaron a escuchar, a través de un sistema similar a una videoconferencia, el testimonio de una joven que fue una víctima de abuso de Jorge Bordón, el monaguillo condenado a diez años de prisión en 2017.
En esta oportunidad, la joven no declara en calidad de sobreviviente ‒ya que su abusador fue condenado‒, sino que lo hace como testigos de hechos que presenció contra sus compañeros cuando era alumna del instituto.
Escuchá el informe completo de Verónica Gordillo, periodista de Unidiversidad.
abusos, instituto, provolo, juicio,
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025