
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia dará una conferencia de prensa este martes 7 junto al bloque de diputados del Frente para la Victoria. El juez Ariel Lijo también le trabó un embargo por $ 100 mil.
Unidiversidad / Fuente: El Parlamentario - TV Pública Noticias
Publicado el 07 DE FEBRERO DE 2017
Tras ser procesado por el juez Ariel Lijo por supuesto encubrimiento del entonces prófugo Ibar Pérez Corradi, el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, hablará este martes en el Congreso de la Nación. El también exsecretario general de la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner encabezará una conferencia de prensa a las 16.00 junto al bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, presidido por Héctor Recalde.
Allí se espera que responda a la decisión de Lijo, quien además le trabó un embargo por 100 mil pesos en la causa en la que se investiga el encubrimiento al narcotraficante Pérez Corradi –acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez– desde su rol como funcionario público.
Parrilli había pedido la recusación del juez por “enemistad manifiesta” a partir de la filtración de escuchas telefónicas correspondientes a conversaciones con Cristina, pero el requerimiento fue rechazado.
política nacional, efedrina, parrili, escuchas, lijo, pérez corradi,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024