
"Adolescencia", la serie que pone en primer plano los vínculos y la educación digital
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025
Es por el incidente en el área de Bandurria Sur, que YPF y la filial local de la firma Shlumberger explotan en ese yacimiento.
La denuncia fue presentada por la Confederación Mapuche de Neuquén, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Neuquén y la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas por el derrame de crudo en el área de Bandurria Sur, que YPF y la filial local de la firma Shlumberger explotan en el yacimiento Vaca Muerta. Ayer hubo un nuevo incidente –mucho más pequeño– en la zona de Loma La Lata.
En diálogo con Radio U, el abogado ambientalista Enrique Viale explicó los detalles de la denuncia penal a funcionarios y empresarios.
Escuchá la entrevista completa acá abajo.
Abogado ambientalista
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
27 DE MARZO DE 2025
Pese a que hay algunas ordenanzas municipales que prohíben la tracción a sangre, aún falta un plan ...
26 DE MARZO DE 2025