
¿Por qué hay menos mujeres en la ciencia? Un proyecto internacional busca respuestas y soluciones
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
Jorge Celia, presidente de la Sociedad de Propietarios de Taxis de esa provincia, afirmó en Radio U que la nueva ley de Movilidad, que ya tiene sanción inicial, "es la punta de lanza a nivel país para la legalización de esta empresa que trabaja ilegalmente".
Foto: EFE.
En la Legislatura de Mendoza le dieron sanción inicial al proyecto de la Ley de Movilidad que permite la aplicación de plataformas tecnológicas en el transporte, lo que da posibilidad a la llegada de Uber. Esto no solo generó malestar en taxistas y remiseros de la provincia, sino que en el resto del país también ven esta norma como una amenaza a su trabajo.
Jorge Celia, presidente de la Sociedad de Propietarios de Taxis de Buenos Aires, expresó en Dale!: "Nos preocupa esta Ley en Mendoza porque sería la punta de lanza a nivel país para la legalización de una empresa que trabaja ilegalmente y compite de forma desigual con los taxistas que pagan todos los impuestos".
Escuchá la entrevista completa.
política nacional, uber, jorge celia, sociedad de propietarios de taxis buenos aires,
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
11 de abril de 2025: conocemos el nuevo cronograma de ingreso a las escuelas secundarias de la ...
11 DE ABRIL DE 2025
Esa fue la conclusión de un informe de la DEIE. La situación se agrava en zonas rurales, cuando una ...
10 DE ABRIL DE 2025