
"Criptobros": la masculinidad tradicional se reversiona en el perfil de inversores digitales
El arquetipo del "criptobro" combina el perfil de un inversor en el mundo digital –no necesariament ...
27 DE FEBRERO DE 2025
La Fundación Interamericana del Corazón Argentina determinó que el 85 % de los productos ofrecidos durante las tandas publicitarias de los programas de televisión que se emiten en canales para chicos tiene baja calidad nutricional. El dato cobra valor al analizarlo en un contexto de crecimiento del sobrepeso y la obesidad infantil. En "El Laboratorio" entrevistamos a Lorena Allemandi, directora del área de políticas de alimentación saludable de FIC Argentina.
Directora del área de políticas de alimentación saludable de FIC Argentina
El arquetipo del "criptobro" combina el perfil de un inversor en el mundo digital –no necesariament ...
27 DE FEBRERO DE 2025
27 DE FEBRERO DE 2025
El incremento de las enfermedades crónicas no transmisibles demanda cada vez más espacios para ...
26 DE FEBRERO DE 2025