Consumo de noticas en clave "centennials": vía "influencers" y en videos cortos
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
El equipo de marketing que produjo "Julia, un cuento de verdad" se quedó con el Premio Aconcagua en la categoría Mejor producción publicitaria.
El spot "Julia, un cuento de verdad", producido por la Dirección de Marketing y Publicidad del Cicunc (UNCUYO) ganó el Premio Aconcagua en la categoría Mejor producción publicitaria. "Julia…" relata la historia de una estudiante y su vida universitaria: los beneficios que recibe, las experiencias, la graduación y su profesión. Una historia que revaloriza la educación pública como un derecho conquistado que no se debe perder nunca.
Facundo Pauzoca, director de Marketing y Publicidad del Cicunc, habló tras recibir el galardón, cuya entrega se hizo este lunes en el Teatro Independencia: “Somos un equipo que se ha ido profesionalizando en el tiempo. Lo que tiene de interesante es que, al ser una agencia interna, nos da la posibilidad de tender puentes entre la Universidad y la sociedad”.
Premian a tres producciones audiovisuales de la UNCUYO
Unidiversidad Noticias y Atardecid@s, de Señal U, fueron reconocidos por los premios Aconcagua. Lo mismo ocurrió con el spot animado "Julia, un cuento de verdad", de la Dirección de Marketing y Publicidad. Los galardones fueron en las categorías de Mejor edición informativa, Mejor producción publicitaria y Mejor magazine social e interés general, y se entregaron este 2 de diciembre en el Teatro Independencia.
Los Premios Aconcagua son motorizados por la Asociación de Periodistas Independientes del Oeste (A.P.I.O.). Además de resultar premiado el spot, también recibieron su reconocimiento Unidiversidad Noticias como Mejor edición informativa y Atardecid@s en el rubro Magazine social.
El spot premiado
premios aconcagua, cicunc, uncuyo,
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
Artistas y quienes produzcan espectáculos culturales podrán presentar propuestas. El objetivo es ...
21 DE ENERO DE 2025
Desde enero hasta agosto de 2024 se realizaron 293 intervenciones por denuncias en escuelas pública ...
20 DE ENERO DE 2025