
“Pensar la libertad como hecho individual es absurdo”
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
12 DE MARZO DE 2025
Iris Aguilar, jefa del Departamento de Inmunizaciones de la provincia, explicó los detalles en diálogo con Radio U.
Todos los nacidos después de 1965, fecha en que se creó la vacuna contra el sarampión, que no se hayan vacunado o que no recuerden haberlo hecho podrán hacerlo de forma gratuita en los diferentes centros de vacunación de Mendoza.
Iris Aguilar, jefa del Departamento de Inmunizaciones de la provincia, aclaró que no es obligatoria la vacuna para todos los nacidos después de 1965 y señaló que el alerta epidemiológico se produce debido a los más de 3500 casos de sarampión y cuatro muertos detectados en Brasil por la misma causa. En tanto, algunos casos han aparecido en Nueva York, Estados Unidos, y ya se detecaron varios casos en Buenos Aires.
Escuchá la nota completa.
Todos los mendocinos podrán vacunarse gratis contra el sarampión
La ministra de salud provincial, Elizabeth Crescitelli, avisó que la vacunación contra el sarampión tiene como prioridad a los niños comprendidos entre el año de edad y el inicio de la etapa escolar. Además, la ministra pidió que todos aquellos adultos que no estén vacunados se acerquen a cualquier centro de la provincia para colocársela.
Jefa del Departamento de Inmunizaciones de Mendoza
sociedad, salud, sarampión, vacuna, iris aguilar,
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
12 DE MARZO DE 2025
El dato surge de un estudio de Argentinos por la Educación sobre la base de los resultados globales ...
10 DE MARZO DE 2025
En el Departamento de Aplicación Docente están de festejo. Una de las instituciones más jóvenes de ...
10 DE MARZO DE 2025