Por posible caso de COVID-19, cerraron dos cámaras laborales

Suspendieron las actividades del edificio ubicado en San Martín 322, de Ciudad, ya que una empleada tiene síntomas de coronavirus.

Por posible caso de COVID-19, cerraron dos cámaras laborales

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad / Ministerio Público Fiscal

Publicado el 07 DE AGOSTO DE 2020

Este viernes 7 de agosto se suspendieron las actividades de la Primera y Segunda Cámaras Laborales, que funcionan en el segundo piso del edificio de Avenida San Martín 322, de Ciudad. Esta decisión se tomó luego de que una empleada presentara síntomas compatibles con el coronavirus.

El Ministerio Público Fiscal decidió inhabilitar estas cámaras para realizar la desinfección y la limpieza correspondiente. "Esta medida se toma en virtud de que una empleada que se desempeña en una de estas dependencias tiene síntomas compatibles con COVID-19", afirmó la justicia mendocina.

Estos edificios inhabilitados se suman a los juzgados que cerraron esta semana por el mismo motivo. El hisopado realizado a la agente judicial que se desempeña en el Juzgado de Familia de calle Mitre y Montevideo, de Ciudad, dio positivo, y por esto se dispuso la suspensión de actividades. Lo mismo sucedió en el Juzgado de Paz y Contravencional de Rivadavia, de Aristóbulo del Valle 132, que permanecerá cerrado hasta el día viernes 14 de agosto.

Por casos positivos de COVID-19, algunos juzgados seguirán cerrados

Algunos juzgados de Mendoza continuarán cerrados tras la confirmación de casos positivos de COVID-19 entre sus empleados. Se trata del Juzgado de Familia de calle Mitre, y el Juzgado de Paz y Contravencional de Rivadavia. El lunes pasado, estas y otras dependencias suspendieron sus actividades para hacer desinfecciones en los edificios.

sociedad, coronavirus, aislamiento social, cuarentena, pandemia, salud, covid19, ,