Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Los tres días de compras online con grandes descuentos se extenderá hasta el viernes 22 debido al éxito obtenido, en el que pasaron 2,4 millones de personas consultando la página de ofertas, y se facturaron 1200 millones de pesos en tres días.
El producto más vendido durante estos días fue, contra lo que se esperaba, el calzado: la gente ahorró en zapatos. Así nos lo cuenta en La Posta Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE, Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Director Ejecutivo de CACE
hotsale, online, cace, urfeig, ventas, comercio, internet, electrodomésticos,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024