Por la clásica revancha

En la fecha de los clásicos, Godoy Cruz visitará a San Martín de San Juan buscando doblegarlo y obtener los tres puntos, cosa que no pudo hacer en Mendoza. “Va a ser un partido muy duro”, vaticinó Sebastián Olivares.

Por la clásica revancha

El defensor tombino tiene la mente puesta en el partido ante los sanjuaninos. Foto: Gentileza Pasión Monumental.

El viernes a las 21.15, en tierras sanjuaninas, Godoy Cruz visitará a San Martín en una nueva edición del clásico cuyano. El Tomba está obligado a mejorar en lo colectivo y triunfar en cancha del Verdinegro para achicar la brecha con Rosario Central y poder lograr una plaza en la próxima Copa Sudamericana. El empate frente a Defensa y Justicia le sentó bien al Bodeguero, ya que le permitió sumar en condición de visitante, algo que no lograba desde la fecha 15 (0-1 versus Rosario Central) y darle aire en el torneo doméstico.

Sebastián Olivares, defensor del Expreso, entiende que no pueden dejar más puntos en el camino: “Es un clásico, va a ser un partido muy duro, muy trabado, y más en la cancha de ellos, que es chica, pero tenemos que ir pensando que tenemos que luchar el partido y traer los tres puntos a Mendoza”.

El pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores aún hace eco en el vestuario de Godoy Cruz. Ante esto, el canterano expresó: “Hicimos historia, estoy muy contento por eso y por mis compañeros, que se brindaron al máximo. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva para pelear el campeonato y sacar la cantidad de puntos que hace falta”.

El Cebolla, que alterna junto a Galeano la zaga defensiva con Viera y Ortiz, también hizo referencia a la competencia que se da con los defensores paraguayos: “La competencia es sana, tenemos buena relación con los ‘paraguas’. Cada uno trabaja el día a día para jugar, así que eso después lo decide el técnico”.
 

Escuchá a continuación a Sebastián Olivares.

Audio

  • Sebastián Olivares.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes, fútbol, godoy cruz antonio tomba, primera división 2017, sebastián olivares, el suplementario,