Silvia Minoli: “Me gustaría que este libro sea una herramienta más para combatir la violencia de género”
A doce años de aquel 4 de septiembre cuando comenzó a buscar a Johana Chacón y Soledad Olivera, la ...
22 DE ENERO DE 2025
Proyecto Squatters utiliza la estrategia de la contrapublicidad para construir una mirada crítica sobre la sociedad de consumo y, particularmente, sobre los efectos políticos, sociales y subjetivos del discurso publicitario.
Julián Pellegrini, uno de los representantes del Proyecto Squatters, es psicólogo, docente y columnista en Radio U. Ahora nos trae un podcast sobre una marca ícono: Coca-Cola.
Una botella de Coca-Cola (además de contener alegría, diversión y ¡burbujeante felicidad!) lleva dentro de sí explotación, enfermedad, contaminación ambiental y derroche de los recursos naturales.
Escuchá acá el podcast.
A doce años de aquel 4 de septiembre cuando comenzó a buscar a Johana Chacón y Soledad Olivera, la ...
22 DE ENERO DE 2025
A pesar de un año desafiante para el planeta, los esfuerzos por proteger el medio ambiente lograron ...
22 DE ENERO DE 2025
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025