
El Roble recibe al FreeGame Fest
Lo nuevo de la escena urbana se sube al escenario de El Roble Wake Complex este jueves para el ...
23 DE ABRIL DE 2025
Se trata del decimoquinto disco de estudio de Pez. "Es un paseo por todos los estilos de la banda", explicó Ariel Sanzo, fundador de la prolífica formación del rock nacional. Está disponible en plataformas digitales y formato físico. Será presentado en Mendoza en una fecha que reúne a Pez con Peligrosos Gorriones, el 28 de octubre, en N8.
Desde el pasado 10 de agosto, "Pelea al horror", el nuevo disco de Pez está disponible en plataformas virtuales y, próximamente, en formato físico. Grabado y mezclado por Walter Chacón, masterizado por Tom Baker y con diez canciones de autoría de la formación de Ariel Sanzo (voz, guitarras eléctrica y acústica), Franco Salvador (batería y voz), Fósforo García (bajo eléctrico) y Juan Ravioli (piano eléctrico, teclados, guitarra eléctrica y voz) y la colaboración del escritor Fabián Casas en " La balada del niño mudo, el perro blanco y la señorita Bettie".
Pez presentará el disco en Mendoza el 28 de octubre, a las 23, en N8 Show & Bar, en una fecha junto a Peligrosos Gorriones y bandas locales.
Lo nuevo de la escena urbana se sube al escenario de El Roble Wake Complex este jueves para el ...
23 DE ABRIL DE 2025
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025
Ante miles de fans, el rey del trap presentó "Ameri" y repasó sus grandes éxitos en el estadio ...
11 DE ABRIL DE 2025