
Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
En nuestra sección "Oficios" de "QTH" hablamos con el estilista Pascual Porco. "Mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana, mis sobrinos, mis cuñados, mis hijos, mi señora... todos somos peluqueros", contó. Detalles de una tarea que tiene arte.
En nuestra sección "Oficios" de QTH hablamos con el estilista Pascual Porco. "Mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana, mis sobrinos, mis cuñados, mis hijos, mi señora... todos somos peluqueros", contó. Detalles de una tarea que tiene arte.
"Lo nuestro es un oficio, nosotros no somos profesionales. Y en el oficio, como no es una carrera, necesitamos capacitarnos permanentemente", aclaró. En el aprendizaje nacieron las anécdotas que, como en toda peluquería que se precie, tienen a montones. Tips, historias y los gajes de este oficio, en primera persona.
Peluquero
oficios, pascual porco, estilistas, familia, peluqueros,
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025