Partidos políticos se meten hasta en los "telos" para conocer el boca de urna

Enrique de Oto, gerente de Marketing del conocido hotel alojamiento de Guaymallén, habló con Radio U y contó que tres agrupaciones lo contactaron para saber cómo votará su clientela. La desopilante promo implica votar al presidente favorito en el "cuarto oscuro" para obtener descuentos y participar de un sorteo por juguetes eróticos.

Partidos políticos se meten hasta en los "telos" para conocer el boca de urna

Foto: Hotel Alojamiento La Luna

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Publicado el 11 DE MARZO DE 2019

La original campaña de marketing que surgió desde hace unos días en el "telo" La Luna, de Guaymallén, ya genera revuelo. Se trata de votar al candidato favorito y con ello obtener descuentos en cualquiera de las habitaciones y hasta ingresar en un sorteo para poder ganar juguetes eróticos. 

La desopilante promoción no sólo impactó en la multiplicación de clientela en estos días, sino que también alentó a que tres partidos políticos de Mendoza a pedir al mencionado hotel los resultados del boca de urna y así tener una idea aproximada de cómo miden las encuestas. "En nuestros cuarto oscuros ya estamos eligiendo al nuevo presidente. Imaginate que ya llamaron tres partidos políticos para que les demos el boca de urna. Es muy bueno. Es que va a tener 4 mil votos, no es número menor", afirmó Enrique Oto, gerente de Marketing de ese hotel alojamiento, durante una divertida entrevista con Radio U.

Así, de Oto explicó cómo funciona la promo: "Se dejará una papeleta en cada cuarto que invita a elegir el partido que el cliente votará en las elecciones presidenciales. Quienes elijan al partido que gane tendrán beneficios y premios. Las parejas votan. El voto es secreto. Vota un talón con un número. Obtiene 20 % de descuento en todas las categorías e ingresa en un sorteo interno de diez juguetes eróticos. Es la primera vez que vas a votar y vas a ganar. ¡A votar todos!".

En la charla con Radio U, de Oto recordó algunas de las recordadas promociones del "telo" de Guaymallén, por ejemplo, "El rapidito" de 15 minutos, que surgió a raíz de la inflación. El mismo derivó en ofrecer habitación por minuto a un precio de 17 pesos. También los consultorios ginecológicos, con disfraces y título trucho de doctor pertinente para fantasear.

En el programa Qué tarde se hizo, de Oto se explayó sobre su particular tarea: publicitar creativamente las promociones que ofrece el lugar. Los carteles que revolucionaron Mendoza, desde la mirada su hacedor. Provocador, delirante y apelando al humor, Enrique habló con entusiasmo de las ingeniosas campañas que cranea para el hotel que volvió popular temas, hasta muy poco tiempo, considerados tabúes a la hora de hablar de sexo.

Escuchá la entrevista.

 

Audio

  • Entrevista con Enrique de Oto.

    Gerente de Marketing La Luna

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