
Qué se pone en riesgo cuando dudamos de lo científicamente comprobado
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
28 DE MARZO DE 2025
La Asociación ALMA realizará un encuentro de carácter gratuito para pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC). Participarán destacados especialistas.
La Asociación ALMA realizará el viernes 12 de mayo un encuentro de carácter gratuito para pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC) que contará con la presencia de destacados especialistas.
En La Posta hablamos con Fernando Piotrowski, director Ejecutivo de la Asociación y también paciente con leucemia, quien explicó que "es una enfermedad adquirida, no es hereditaria, no se contagia". "Se trata de una alteración cromosómica que causa que la médula empiece a funcionar mal", agregó.
La reunión se llevará a cabo en el salón del Urbana Class Hotel, ubicado en 25 de mayo 1540; y en ella participarán oncohematólogos de referencia, quienes desarrollarán una presentación sobre la enfermedad.
Director Ejecutivo de ALMA
enfermedad, alteración, médula, cromosómica, sangre, oncohematólogos, tratamiento, quimioterapia, piotrowsky,
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
28 DE MARZO DE 2025
En el campo de las telecomunicaciones, esta tecnología permite observar, analizar y procesar señale ...
25 DE MARZO DE 2025