"A pesar de lo que muchos creen, el mate contiene cafeína, no ‘mateína’"
Especialistas del Conicet descifraron el genoma de la yerba mate. El estudio fue publicado, que tuv ...
17 DE ENERO DE 2025
La Asociación ALMA realizará un encuentro de carácter gratuito para pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC). Participarán destacados especialistas.
La Asociación ALMA realizará el viernes 12 de mayo un encuentro de carácter gratuito para pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC) que contará con la presencia de destacados especialistas.
En La Posta hablamos con Fernando Piotrowski, director Ejecutivo de la Asociación y también paciente con leucemia, quien explicó que "es una enfermedad adquirida, no es hereditaria, no se contagia". "Se trata de una alteración cromosómica que causa que la médula empiece a funcionar mal", agregó.
La reunión se llevará a cabo en el salón del Urbana Class Hotel, ubicado en 25 de mayo 1540; y en ella participarán oncohematólogos de referencia, quienes desarrollarán una presentación sobre la enfermedad.
Director Ejecutivo de ALMA
enfermedad, alteración, médula, cromosómica, sangre, oncohematólogos, tratamiento, quimioterapia, piotrowsky,
Especialistas del Conicet descifraron el genoma de la yerba mate. El estudio fue publicado, que tuv ...
17 DE ENERO DE 2025
Las criptomonedas basadas en memes combinan humor viral y finanzas, pero detrás de su atractivo ...
15 DE ENERO DE 2025
El reconocido investigador del Imbecu y flamante vicedirector del CCT-Mendoza fue incorporado en ...
10 DE ENERO DE 2025