
Una biblioteca virtual resguarda los materiales de ESI que el Gobierno dio de baja
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina, entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
Exigen una habilitación provisoria para hacer viajes a otras provincias hasta que reabra el aeropuerto. Suman otro capítulo de malestar.
Foto publicada en Diarios Los Andes
Los remiseros que trabajaban en el Aeropuerto de Mendoza volvieron a manifestarse por las calles de la Ciudad. El malestar no es nuevo. Hace un tiempo protestaban por las calles mendocinas, en Legislatura y Gobierno. El fantasma de no poder trabajar aún sobrevuela la ciudad. Ya habìan advertido en Unidiversidad que peligraba el trabajo de 100 familias.
Hoy, lunes 12 de septiembre, los trabajadores exigen que se les dé una habilitación provisoria para hacer viajes a otras provincias mientras esté cerrado El Plumerillo (las remodelaciones de la pista de la aeroestación se extenderán al menos hasta el 7 de diciembre). Esta vez, a la protesta se sumaron operadores turísticos con traffics y autos de alta gama que hacen recorridos por las bodegas. Los vehículos se concentraron en el Parque San Martín y desde allí se movilizaron por el Centro hasta la Legislatura.
Por su parte, desde el Gobierno habilitaron un lugar en el ala Este de la Terminal de Ómnibus para que hagan viajes y les ofrecieron trabajar como comitentes determinados aeroportuarios. Según las autoridades, es un trámite que no supera los $ 1500.
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina, entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
Heraldo "Lali" Muñoz, coordinador del programa Líderes de Estudiantes de la UNCUYO
22 DE ABRIL DE 2025
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025