
"Adolescencia", la serie que pone en primer plano los vínculos y la educación digital
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025
El biólogo y periodista Sergio Federovisky pasó por QTH para hablar de diversas problemáticas ambientales. La falta de políticas de Estado, como eje central.
Sergio Federovisky, quien conduce "Ambiente y Medio" en la Televisión Pública, charló en el segmento sobre medioambiente de Qué Tarde Se Hizo sobre diversas temáticas. Recientemente publicó su quinto libro "El Nuevo Hombre Verde", en el que analiza cómo el neoliberalismo responsabiliza al ciudadano individual por el desastre ecológico que el sistema ocasiona.
"Argentina diseñó un modelo de producción que ha cerrado cualquier atisbo de biodiversidad, ha perdido riqueza en su producción y ha tenido que terminar dando toda su mercadería a un solo puerto, que es el puerto chino, todo esto hay que analizarlo a la hora de ver cuál es la realidad final de la ley de semillas", aseguró el reconocido ambientalista.
Biólogo y periodista especializado en temas ambientales
sergio federovisky, ambiente y medio, ley de semillas, neoliberlaismo, ecología,
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
27 DE MARZO DE 2025
Pese a que hay algunas ordenanzas municipales que prohíben la tracción a sangre, aún falta un plan ...
26 DE MARZO DE 2025