Todo sobre la relación de Milei con Estados Unidos, tras el triunfo de Trump
Columna de Política Internacional con Augusto Grilli Fox.
19 DE NOVIEMBRE DE 2024
La exprimera dama de Brasil sufrió un derrame cerebral hace una semana. La familia agradeció en las redes sociales las muestras de afecto.
"Lula" junto a su esposa, Marisa Letícia Rocco. Foto: El Billuyo.
Marisa Letícia Rocco, esposa del expresidente de Brasil Luiz Inácio “Lula” Da Silva, fue declarada en estado de muerte cerebral tras sufrir un derrame el pasado 24 de enero, por lo cual sus familiares decidieron donar sus órganos, según informa diario La Nación. La noticia fue comunicada a la prensa a través de un escrito del Hospital Sirio Libanés de San Pablo, donde se encontraba internada.
La exprimera dama, de 66 años, sufrió un derrame cerebral el 24 de enero y permaneció internada unos días, pero no pudo recuperarse. Los médicos le "identificaron ausencia de flujo cerebral", informó Infobae. "Ante ese resultado, con autorización de la familia, fueron iniciados los procedimientos para la donación de órganos", concluyó el hospital en el comunicado.
Por su parte, la familia Da Silva agradeció en las redes sociales las muestras de solidridad y afecto que recibió por parte de la sociedad. Asimismo, en la Cámara de Diputados, en Brasilia, los legisladores guardaron un minuto de silencio para recordar a la exprimera dama.
internacionales, brasil, lula da silva, marisa letícia rocco, muerte,
Columna de Política Internacional con Augusto Grilli Fox.
19 DE NOVIEMBRE DE 2024
Columna de Política Internacional con Augusto Grilli Fox.
19 DE NOVIEMBRE DE 2024
Augusto Grilli Fox analiza los motivos y las implicancias de los resultados obtenidos en el país de ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2024