
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
La noticia la confirmó el senador Federico Pinedo. El legislador estaba internado en estado crítico tras recibir un disparo este jueves.
El diputado radical Héctor Olivares murió este domingo, después del brutal ataque a tiros del que fue víctima junto su asesor Miguel Yadón el jueves por la mañana. El legislador de La Rioja estaba internado en estado crítico en el Hospital Ramos Mejía.
De bajo perfil en la Cámara Baja, el diputado nacional Héctor Olivares (UCR-La Rioja) presidía la Comisión de Transportes y era vocal en numerosas comisiones, como las de Agricultura y Ganadería, de Asuntos Cooperativos, Mutuales y de Organismos no Gubernamentales, de Deportes, de Economía, de Economías y Desarrollo Regional y de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano.
Antes de ser baleado, el legislador había participado del plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que discute el proyecto para penalizar a los barrabravas de los clubes de fútbol y luego brindó una entrevista a la TV Pública.
El funcionario, que era presidente de la UCR de su provincia y propietario de un establecimiento de olivos, había cobrado notoriedad este año cuando presentó un recurso que derivó en que la Corte Suprema de Justicia de la Nación le impidiera competir por un tercer mandato al gobernador riojano Sergio Casas.
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024