Miranda cerró cuatro noches en el Movistar Arena con una verdadera fiesta pop

La banda comenzó a despedir su multipremiado disco "Hotel Miranda" con cuatro presentaciones en Buenos Aires. "Casi Casi Viernes" estuvo allí para anticipar el show más espectacular de la escena nacional, que llegará a Mendoza en julio.

Miranda cerró cuatro noches en el Movistar Arena con una verdadera fiesta pop

Imágenes: Gustavo Correa / Luana González Kaiber

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Ariadna Salvo para Casi Casi Viernes

Publicado el 27 DE JUNIO DE 2024

El pasado fin de semana largo, el pop vibró con más fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. Miranda, el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas, reafirmó su reinado en la escena nacional y comenzó la serie de shows que cierran la gira de su último disco, Hotel Miranda (2023), y se extenderán durante las próximas semanas por todo el país.

El sábado 22, el dúo coronó la seguidilla de recitales –que había comenzado el martes 18– con un total de 60 mil espectadores y espectadoras, y un show que lo tuvo todo: una entrada triunfal de Ale y Juliana en un cisne que avanzaba por el medio del campo hacia el escenario, cuatro cambios de vestuario a puro glow y el protagonismo de las visuales que crearon una atmósfera de discoteca gigante y por donde también desfilaron algunos invitados de Hotel Miranda, como Goyo Degano (Bandalos Chinos), Emmanuel Horvilleur o Chano Charpentier. Esa noche, quien se hizo presente sobre el escenario fue Dillom para interpretar el single "Dos" y cerrar con un "¡Aguante Miranda, carajo!".

Párrafo aparte para el momento acústico con Sergi tocando la guitarra y Gattas cantando al lado, ambos bajo una inmensa luna llena. Sobre el final, 40 bolas de espejos de todos los tamaños que colgaban del techo fueron iluminadas y la luz reflejada en ellas rebotó por todo el estadio, lo que dio lugar a una fiesta sin igual, con una sucesión de hits bailables. Ese ambiente sirvió para impulsar el pogo más grande de la escena pop. Así llegó el momento cúlmine, cuando la banda homenajeó a sus fans de siempre para el bis con Romix y nos sorprendió con el trailer del próximo disco, Hotel Miranda II.

Para alegría de los que vivimos al oeste de la General Paz, Miranda volverá a Mendoza para reencontrarse con su público el sábado 20 de julio, a las 21, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas ya están en Tuentrada.com, Maxi Mall, Arena Maipú y La Casa del Sheik.

miranda, movistar arena, hotel miranda, dillom,